Ajustes
¿Es posible detener la cancelación de mi cuenta luego de realizada la solicitud?
Sí, puedes detener la cancelación de tu cuenta después de haberla solicitado. Para hacerlo, simplemente ingresa nuevamente a la aplicación y selecciona la opción "Detener cancelación".
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta en Billet?
Pasos para cancelar tu cuenta en Billet: Abre la App Billet en tu dispositivo. Desde la página principal (HOME), pulsa sobre tu nombre. Selecciona la opción "Cancelar cuenta". Completa los campos requeridos que solicita la aplicación para procesar la ...
Cambié mi número de celular ¿Cómo lo actualizo en Billet?
Si cambiaste tu número de contacto puedes actualizarlo en la App Billet. 1) En el home de Billet presiona el icono foto de perfil (arriba a la izquierda) 2) Pulsa la opción datos personales 3) Haz clic al botón de editar 4) Coloca tu contraseña de ...
Olvidé mi contraseña de acceso ¿Cómo puedo crear una nueva?
Para recuperar tu contraseña solo debes seguir los pasos a continuación: 1) Presiona en la opción “Recuperar contraseña” en la pantalla inicio de sesión 2) Ingresa los otros datos, incluyendo tu número de cédula, y te pediremos un video selfie para ...
Fallo en recuperar contraseña
En el proceso de recuperar contraseña tus datos deben ser digitados correctamente, te recomendamos: 1) Verifica que hayas ingresado correctamente el número de tú cédula 2) Sigue con atención las instrucciones para verificar tu identidad.