Quiosco
¿Puedo realizar transacciones a cuenta de bancos?
No, en el quiosco solo puedes realizar transacciones de una cuenta digital Billet propia o de amigos.
¿Tiene costos la consulta de balance en el Quiosco Billet ?
No, en el Quiosco Billet puedes consultar tu balance libre de costos.
¿Cuándo recargo una cuenta digital Billet por Quiosco el balance se actualiza de inmediato ?
Si, el balance estará disponible de inmediato cuando recargas tu cuenta o la de un amigo a través de uno de nuestros quioscos.
¿Necesito escanear la cédula física para hacer una transacción?
No, también puedes introducir los datos de tu cédula manual.
¿Cuál es el monto mínimo para recarga desde Quiosco Billet?
El monto mínimo de recarga es de RD$100.00
¿Necesito una tarjeta Billet Visa para hacer transacciones en el Quiosco?
No, puedes hacer transacciones también con tu cédula física o ingresando tu número de cédula manualmente.
¿Puedo retirar dinero en Quiosco Billet?
No, en el quiosco puedes hacer recargas a tu cuenta o a la de terceros, consultar balance y otras transacciones de servicio.
¿Cómo recargo la cuenta de un amigo desde un Quiosco Billet?
Solo necesitas el número de teléfono con el que está registrado tu amigo en Billet, seleccionar que quieres recargar la cuenta de un amigo, y seguir los pasos que te indicará el quiosco.
¿Cómo consulto el balance de mi cuenta cuenta digital Billet desde un Quiosco?
Puedes consultar balance con tu cédula o con la tarjeta Visa Billet más tu clave de acceso, que es la misma a la que tienes para la App.
¿Que servicios puedo realizar a través de los Quioscos Billet?
A través de nuestros Quiscos, tienes acceso a varios servicios: recarga de billetera propia o de un tercero, consultar balance, unirte a Billet por pimera vez