Registro
¿Puedo vincular mi cuenta a varios dispositivos móviles?
Si, es posible, solo tienes que ingresar tu usuario y contraseña en cada dispositivo.
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse el pago?
El pago se realiza en línea de inmediato.
¿Cómo sé si mi celular está capacitado para pagar sin contacto?
Si cuentas con un dispositivo Android con tecnología NFC y la App Billet instalada, puedes disfrutar de esta funcionalidad.
¿Qué son las políticas de privacidad?
Es un documento donde Billet transparenta al usuario el uso y manejo de sus datos. Está disponible en la aplicación, en la seccion de '' ver mi perfil''.
¿Qué son los términos y condiciones?
Es un contrato que detalla el modelo de negocios Billet y que el cliente acepta para establecer una relación comercial entre las dos partes. Está disponible en la aplicación, en la seccion de ''ver mi perfil''.
¿Puedo registrarme sin número de teléfono?
No, para la creación de un usuario en Billet es indispensable contar con un número de teléfono celular que será validado durante el proceso de registro.
¿Puedo tener varias cuentas bajo una misma cédula de identidad?
No, solo puedes tener una cuenta Billet con tu documento de identidad y tu número de celular.
¿Extranjeros pueden registrarse en Billet?
Si, solo debes tener cédula de extranjero, y luego de colocar la clave de seguridad, te solicitaremos algunos datos adicionales, como son : número de pasaporte, nacionalidad, país emisor del documento y foto del pasaporte.
No me permite iniciar sesión
Valida nuevamente tu número de cédula y contraseña de acceso. En caso de no recordarla, tienes la opción de recuperar tu contraseña que siguiendo los pasos puedes crear una nueva y acceder a tu cuenta Billet.
Se me bloqueó el usuario en la creación de la cuenta
Si presentas un bloqueo en el proceso de registro, es porque excediste el número de intentos permitidos. En las próximas 24 horas podrás reintentarlo.
¿Tiene algún costo registrarme en Billet?
No, la apertura de una cuenta Billet es gratis
¿Cómo me registro en Billet?
Registrarte es muy fácil, además es gratis, a continuación te damos las instrucciones: 1)Descarga la App de Billet desde la tienda de aplicaciones: App Store https://apps.apple.com/us/app/nicket/id1575833087 Google play ...
¿Qué es Billet?
Billet es un medio de pago electrónico con el que, además de transferir dinero en tiempo real y recargar en minutos, puedes pagar el delivery, transporte, servicios y suscribirte a tus apps favoritas.
No quiero hacer el video de mi cara
Para que puedas crear un usuario o generar una nueva contraseña de acceso, debemos validar tu identidad y para esto es indispensable que realices el video. ¡Esto lo hacemos por tú seguridad!
Me da error la creación del video de mi cara
1) Intenta con una mejor iluminación 2) Ajusta el enfoque de la cámara 3) Retira accesorios como lentes oscuros, mascarilla, gorras o sombreros que impidan el reconocimiento de tu rostro
No reconoce la cédula escaneada
Las cédulas en mal estado y con información no visible no son reconocidas. Si es tu caso recomendamos que solicites un reemplazo por deterioro e intentes nuevamente. Te brindamos otras intrucciones a tomar en cuenta para que completes con éxito tu ...
Mini mensaje no me llega
Los mini mensajes en ciertas ocasiones pueden tardar algunos minutos en llegar. Si después de 5 minutos no te ha llegado el mini mensaje, puedes solicitar uno nuevo. Sigue los siguientes pasos: 1) Pulsa la opción iniciar sesión 2) Introduce tu número ...
No tengo número de teléfono
Para la creación de un usuario en la aplicación es indispensable contar con un número de teléfono celular que pueda ser validado.
No me permite registrar mi cédula
Revisa que los pasos de registro y verificación de cédula se hayan realizado correctamente: 1. Registro: Ingreso de número de cédula 2. Verificación: Toma de foto de tú cédula por los dos lados